viernes, 31 de mayo de 2013

las mandalas de kahla, en palabras.


Mandala, en sánscrito, es
contenedor de la esencia. Lo esencial.
Es círculo, círculo sagrado.
Mandala es espacio sagrado. Geometría sagrada.
El cielo individual en la tierra.

El espacio sagrado del corazón.
.:.


Las mandalas irradian chi, prana, energía de luz de alta frecuencia vibratoria (energía "positiva"). Armonizan recalibrando y restableciendo el nivel de luz de todo aquello que ha bajado su nivel vibratorio, elevando la frecuencia.
Restablecen la frecuencia armónica en su justo nivel en quien conecta con ellas: al crear, al portar, al contemplar.
Al conectar con una mandala recibimos la luz de la armonía a través de la forma y el color, y las “fuerzas” con las que fue creado y desde esta luz nos podemos situar en un estado de paz. Por resonancia armónica recordamos en sintonía esta frecuencia guardada en nuestro interior, elevando así nuestra vibración, alineandonos en la totalidad, nos situamos en lo que de verdad somos y nos reconectamos en la conciencia de unidad.
Al llevar mandalas con nosotros, como talismán o joya, en el bolso, en el cuello o donde sintamos, nos envuelven en un aura de luz, recordándonos que nuestro diario andar es bendecido por la luz del espíritu del amor, y nos elevan y preservan a nivel del alma de situaciones "negativas" o confusas que pueden sacarnos de ese estado de presencia en la unidad, irradiando nuestra propia luz desde nuestro centro, nuestro corazón. 

Según las tradiciones ancestrales un espacio es una creación y es una entidad viva, y tiene, como todos los seres sintientes, un alma y un espíritu.
Una mandala en un espacio trabaja en la nivelación de la frecuencia de la armonía, irradiando desde la luz de su esencia y elevando la vibración del lugar que lo contiene y de quienes en él viven o circulan, purificando y sanando todo aquello que vibra en disonancia, transmutando y transformándolo hacia la luz de la esencia.




.:.
Las mandalas se encuentran en todas las culturas de los pueblos ancestrales del planeta.

.:.
palabras del árbol corazón de lasmandalasdekahla.blogspot.com

gracias por la sabiduría en el compartir
gracias por respetar, gracias por citar la fuente al compartir
gracias por linkear con este sagrado espacio si las copiás y pegás en algún otro


No hay comentarios:

Publicar un comentario